+56 264692481
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 264692480
+56 264692481
+56 264692480
Vaya al Contenido

Revisa tus Audífonos después del Verano

Venta de audífonos para sordos
Publicado en Audifonos sordera · 28 Diciembre 2019
Los audífonos son unos pequeños y sofisticados aparatos electrónicos cuya función consiste en potenciar la audición de la persona con pérdida auditiva. Los audífonos más modernos se adaptan de manera individual para solucionar necesidades de audición específicas. Por ello, cuando se adquiere un audífono, existe un período de adaptación en el que el audioprotesista va ajustando el aparato para que el usuario consiga la mejor audición posible.

Sin embargo, con el paso del tiempo los aparatos se desajustan y hay que ajustarlos de nuevo. Por eso es conveniente realizar un mantenimiento de los audífonos, al menos, una vez al año. Después del verano puede ser un buen momento para hacerlo.

Verano y Audífonos
El verano puede afectar al correcto funcionamiento de estos delicados aparatos. El calor es uno de los principales peligros para los audífonos. Exponerlos a temperaturas elevadas puede provocar graves problemas en los mismos. También el agua es un enemigo de los audífonos, sin olvidarnos de la arena de la playa, la crema…

Los usuarios de audífonos saben que deben mantenerlos limpios para lograr una mayor duración de los mismos. El sudor, su manipulación (al ponerlos y quitarlos) o la cera de los oídos, hacen necesario una limpieza diaria. Sin embargo en verano solemos relajar las buenas costumbres. Por otra parte, una o dos veces al año, es aconsejable que sea el profesional quien realice una limpieza de los audífonos más en profundidad.

Ajustar la Audición
La pérdida auditiva suele variar con el paso del tiempo. Es normal que, a pesar del uso de audífonos, ésta pueda avanzar según se cumplen años. Por ello, hay que acudir al audioprotesista para ajustar el audífono a las nuevas necesidades de audición.

En definitiva, realizar un mantenimiento periódico del audífono es, a todas luces, la mejor manera de conseguir la mejor solución posible a los problemas de audición del usuario además de una mayor duración del dispositivo electrónico.

Entre las ventajas de American Ear se incluye el mantenimiento anual de los audífonos. Cada año se realizan las revisiones y ajustes técnicos necesarios para mantener los audífonos en perfecto estado y disfrutar así de la mejor audición.

Pide cita en Americab Ear y pon a punto tus audífonos.



COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear - Santiago / Av. Salvador 1330, Providencia, R.M.
Fono: +56 264692480

American Ear - Concepción / San Martin 553 Of. 1001, Concepción, VIII Región.
Fono: +56 264692481

consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido