+56 223416506
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 223416506
Vaya al Contenido
Controle sus audífonos de forma discreta con las aplicaciones de teléfonos inteligentes de Rexton.
Las aplicaciones de Rexton proporcionan lo último en discreción cuando usted necesite ajustar sus audífonos. Descargue nuestras aplicaciones gratis para ajustar el volumen de sus audífonos, la direccionalidad del micrófono, el estado del monitor de la batería y más. En lo que respecta al mundo, usted sólo está revisando un mensaje de texto en su teléfono.
Aplicación Smart Direct
Una aplicación de control remoto disponible para teléfonos inteligentes iPhone y Android para controlar el volumen, los programas, el ajuste del patrón del micrófono y más.
Aplicación Smart Remote
Utilice esta aplicación gratuita y descargable para controlar de forma remota las funciones de su audífono sin necesidad de un control remoto físico o cualquier otro dispositivo.
Aplicación Smart Connect
La aplicación gratuita y descargable permite capacidades de control remoto completas, incluido el control de patrones de micrófono direccionales y Smart Connect para transmisión Bluetooth® (nota: requiere el accesorio Smart Connect).
ACCESORIOS
Disfrute de un control discreto y sin complicaciones con los accesorios Rexton.
Los accesorios para audífonos Rexton hacen que nuestros audífonos sean discretos y fáciles de manejar. Al agregar un cargador o el control remoto de un audífono, usted tiene aún más control sobre su audición. Nuestro conjunto completo de accesorios incluye los productos que se muestran a continuación como formas adicionales de mejorar su audición y calidad de vida. ¡Incluso tenemos accesorios para audífonos compatibles con Bluetooth®!.
Transmisión de Audio
Smart Connect
El discreto control remoto Bluetooth de manos libres le permite escuchar sus llamadas telefónicas en ambos oídos sin tocar el teléfono o la necesidad de un auricular Bluetooth separado. Smart Connect también le permite transmitir música, televisión y otro tipo de audio directamente a sus audífonos, y funciona como un control remoto para audífonos.
Smart Transmitter 2.4
Un dispositivo versátil que conecta los televisores y transmite el audio directamente a los audífonos MyCore proporcionando sonido Dolby Digital.
Smart Transmitter
Envía señales de audio desde dispositivos adicionales, como la televisión, directamente a los audífonos. Le permite transmitir el sonido de sus programas favoritos directamente a sus audífonos.
Speech Connect
Este micrófono inalámbrico puede ser usado por un compañero o un ser querido. Transmite y amplifica su voz directamente en sus audífonos, facilitando la conversación.
Controles Remotos
Smart Mic
  • Un pequeño micrófono remoto que usa Bluetooth® para transmitir la voz de los hablantes a los dispositivos MyCore. También ofrece funcionamiento manos libres para dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • Se puede usar como control remoto.
  • Se puede usar como micrófono complementario para transmitir directamente conversaciones en vivo a los audífonos.
Smart Key
  • Control remoto pequeño, discreto y conveniente con botones fáciles de usar.
  • Para usar con productos MyCore, TruCore y Esencial 1.
Smart Remote
Un control remoto de audífonos fácil de usar con una pantalla de visualización que le facilita ajustar el volumen, los programas y encender y apagar los audífonos, así como otras funciones personalizadas.
Carga
Cargador móvil StyleLine
Con un sistema de carga inalámbrico ultra conveniente y tecnología avanzada de iones de Litio, este discreto e innovador dispositivo impresiona por su diseño elegante y compacto. Con él, los usuarios pueden disfrutar de hasta cuatro días de audición sin una fuente de alimentación adicional con un tiempo de uso de hasta 19 horas con una sola carga completa. Si es necesario, una carga rápida de 30 minutos proporciona cinco horas de tiempo de uso. El estuche de carga se recarga completamente en solo tres horas.
Smart Li-ion Power
El audífono Stellar Li hace honor a su nombre con una carga inteligente y de última generación y una pila de energía de iones de Litio que elimina la necesidad de cambiar las baterías. El cargador Smart Li-ion de Stellar no tiene contactos de carga, lo que lo hace fácil y conveniente de cargar. En solo cuatro horas de carga está listo para otras 24 horas. Con cuatro opciones de receptor, Stellar Li es adecuado incluso para usuarios con pérdida auditiva severa.
Smart Power
Nuestra tecnología ecológica carga los audífonos Rexton durante la noche. La unidad de carga Smart Power contiene una función de secado por calor que elimina la humedad dañina. Nuestros audífonos recargables están libres de problemas. No es necesario retirar las baterías de los audífonos antes de cargar, eliminando los problemas de destreza y la molestia diaria de tratar con las baterías.
COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear / Av. Salvador 1330
Providencia, R.M.

+56 223416506
consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido