+56 223416506
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 223416506
Vaya al Contenido

Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes sobre audífonos

¿Tengo que usar dos audífonos?
Escuchar con ambos oídos ofrece muchas ventajas, como una mayor capacidad para localizar fuentes de sonido, matices auditivos y menos tensión auditiva. The Better Hearing Institute también cita las siguientes razones:
  • Las personas que usan dos audífonos entienden mejor el habla y la conversación.
  • Con dos audífonos, las personas pueden escuchar sonidos desde una distancia más lejana.
  • Los sonidos fuertes se toleran mejor, porque se requiere un ajuste de control de volumen más bajo con dos audífonos.
  • Con un ajuste de control de volumen más bajo, se reduce la posibilidad de retroalimentación del audífono con un ajuste binaural.
  • Los consumidores con accesorios binaurales expresan una mayor satisfacción que las personas con un audífono.
Si dos audífonos son adecuados para usted depende de su pérdida auditiva y de sus necesidades individuales, incluido el tipo y la gravedad de la pérdida auditiva en cada oído. Debe analizar sus necesidades de comunicación con su otorrino para determinar si es candidato para audífonos binaurales.

¿Los audífonos realmente funcionan hoy?
Los audífonos avanzados de hoy son muy efectivos. Los desarrollos recientes en tecnología han dado como resultado audífonos que son fáciles de usar, efectivos y cómodos de usar. Obtenga más información sobre cómo funcionan los audífonos.

¿Los audífonos ayudan a mi tinnitus?
Según la American Tinnitus Association, algunos pacientes con tinnitus con pérdida auditiva experimentan un alivio total o parcial del tinnitus mientras usan audífonos . Hay muchas variables que determinan el éxito. Sin embargo, si un paciente tiene una pérdida auditiva en el rango de frecuencia del tinnitus, los audífonos pueden reintroducir los sonidos ambientales que naturalmente cubren el tinnitus.

¿Cuánto cuestan los audífonos?
Los audífonos varían en costo, dependiendo de su nivel de pérdida, el estilo del audífono y el nivel de tecnología. Recomendamos que un profesional evalúe su audición y luego hable con ellos sobre las mejores opciones para usted. También queremos dejar en claro que nuestras soluciones de audífonos son exhaustivas. Esto significa que cuando compra un audífonos con nosotros, también recibe un servicio de por vida gratuito, que incluye pruebas de audición anuales, calibarciones y mucho más. ¡Estamos a su disposición en cada paso del camino!

¿Cuál es el mejor audífono?
El mejor audífono variará de persona a persona. Hay muchos factores a considerar al elegir un conjunto de audífonos, incluido el grado de pérdida auditiva, estilo de vida y presupuesto. Recomendamos hablar con su profesional de la audición sobre la mejor opción para usted.

¿Qué pasa si mis audífonos están tapados con cera?
Su profesional audioprotesista podrá limpiar la cera de sus audífonos, simplemente llame a nuestro laboratorio y programe una cita de control.
Sin embargo, si tiene un exceso en los oídos, le recomendamos que visite a su médico para que lo retiren.

¿Con qué frecuencia debo cambiar la batería de mi audífono?
La duración de la batería varía según el tamaño de la batería, así como las funciones activas que se utilizan durante el día, como la transmisión inalámbrica y la frecuencia con la que algunas funciones deben activarse y desactivarse según su entorno.

¿Los audífonos son impermeables?
La mayoría de nuestros audífonos BTE y RIC son a prueba de polvo y resistentes al agua. Nuestros modelos personalizados como los CIC no son resistentes al agua.

¿Los audífonos revertirán por completo la pérdida auditiva?
Los audífonos no pueden restaurar su audición a un nivel normal, sino que ayudan a amplificar y distinguir los sonidos en una amplia gama de entornos de audición.

¿Qué sucede si no quiero que la gente note mi audífono?
En primer lugar, ¡usar un audífono no es nada de lo que avergonzarse o avergonzarse! Debería estar orgulloso de estar dando pasos hacia una mejor audición. Sin embargo, si está buscando una opción más discreta, cualquiera de nuestras opciones de audición personalizadas sería justo lo que está buscando.

¿Los audífonos reducirán el ruido de fondo?
Ningún audífono puede eliminar por completo el ruido de fondo, pero la tecnología ahora nos permite quitar el énfasis al ruido como los sonidos. Muchas ayudas digitales distinguen entre el habla y los sonidos que no son del habla para ayudar a mantener a los usuarios involucrados y en sintonía con las conversaciones, incluso en situaciones ruidosas.

¿Qué tan bien los audífonos me ayudarán a escuchar nuevamente?
El éxito con los audífonos depende de varios factores. Las experiencias individuales variarán según la gravedad de la pérdida auditiva, la precisión de la evaluación, el ajuste adecuado y la capacidad de adaptarse a la amplificación. Los audífonos no restauran la audición natural, pero la asistencia que brindan puede ayudar a sus usuarios a vivir sus vidas al máximo. Los audífonos actuales ofrecen una mejor calidad de sonido que nunca. Las pérdidas que eran difíciles de ajustar hace años ahora son posibles debido a los avances en la tecnología de audífonos.

Preguntas frecuentes sobre la pérdida auditiva

Tengo zumbidos en los oídos, ¿qué es eso?
Si tiene un zumbido, un silbido o un zumbido en uno o ambos oídos, es posible que tenga una afección llamada tinnitus. No existe cura para el tinnitus, pero puede tratarse con audífonos y manejarse con mucho éxito.

¿Qué pasa si mis oídos tienen mucha cera?
Le recomendamos que consulte a su médico para que le limpie los oidos si tiene mucha cera.
Es importante que se eliminen las obstrucciones y la acumulación de cera del oído antes de someterse a una evaluación auditiva.

¿Qué causa la pérdida auditiva?
La pérdida de audición puede ser causada por varias cosas diferentes
, incluida la exposición a ruidos fuertes con el tiempo, envejecimiento, infección o un tímpano perforado. La causa más común es la exposición al ruido a lo largo del tiempo, conocida como pérdida auditiva inducida por ruido (NIHL) o pérdida auditiva neurosensorial.

¿Por qué puedo escuchar pero no puedo entenderlo?
Las personas a menudo pierden la audición por los sonidos de tono alto primero mientras mantienen una buena audición para los sonidos de tono bajo. Los sonidos de tono alto son los que proporcionan la claridad para el habla y los sonidos de tono bajo proporcionan el volumen. Esto puede causar problemas para entender ciertos sonidos de consonantes. Entonces puede escuchar que algunos dicen la palabra "aleta" pero dicen "delgada". Si nota este tipo de malentendidos, es hora de evaluar su audición.

¿Todos pierden la audición a medida que envejecen?
La capacidad auditiva de la mayoría de las personas disminuye hasta cierto punto con la edad. Pero la verdadera pérdida de audición es causada por otros factores, como la exposición a ruidos fuertes, infecciones del oído y muchas otras razones.

¿La pérdida auditiva es hereditaria?
Algunos tipos de pérdida auditiva se pueden heredar. Pero no todas las formas heredadas de pérdida auditiva tienen lugar al nacer. Algunos pueden aparecer más tarde en la vida.

¿Qué medicamentos causan pérdida de audición?
Ciertos antibióticos pueden dañar el oído interno. Incluso la aspirina puede causar problemas. Consulte con su médico si nota cambios en su audición mientras toma un medicamento.

¿La pérdida auditiva puede causar otros problemas de salud?
Si. Las personas con pérdida auditiva pueden deprimirse, estar ansiosas o retraídas. Hay muchas formas de aliviar estos sistemas, incluidos los primeros pasos para diagnosticar la pérdida auditiva.
¿Tiene preguntas o inquietudes sobre su pérdida auditiva?
Hágase una prueba de audición en nuestro laboratorio especializado.




COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear / Av. Salvador 1330
Providencia, R.M.

+56 223416506
consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido