+56 223416506
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 223416506
Vaya al Contenido






Protección auditiva personalizada
Por qué es tan importante la protección auditiva
La pérdida auditiva ocurre por muchas razones, una de las más populares es la exposición al ruido fuerte (pérdida auditiva inducida por ruido o NIHL). La exposición repetida a niveles de sonido superiores a 85 decibeles (el sonido de una excavadora) puede causar una pérdida auditiva permanente e irreparable. Para darle una perspectiva, los profesionales de la audición consideran que la exposición a música alta, ya sea en vivo o a través de auriculares, es particularmente peligrosa con una intensidad de sonido que a veces alcanza de 100 a 115 decibeles (dB). Aquí es donde entra la protección auditiva, como los tapones para los oídos.

Si bien la pérdida auditiva es irreversible, eso no significa que no se pueda prevenir. ¡El conocimiento, la protección auditiva y la prevención pueden ayudarlo a mantener su audición sana y feliz!

Productos de protección auditiva personalizados
Para motoqueros, rockeros, tiradores y todos los demás
NIHL ocurre en todas las situaciones, desde conciertos hasta deportes recreativos, desde su entorno laboral hasta su vida personal. El mejor tipo de plan de protección auditiva para usted dependerá de su estilo de vida. Existen diferentes estilos de protección auditiva según lo que necesite. Ofrecemos protección para:

  • Músicos
  • Cazadores y tiradores
  • Motociclistas
  • conciertos y eventos deportivos
  • Nadadores

Personalizado vs. Productos genericos
Los protectores auditivos a medida ofrecen un grado de comodidad y protección contra el sonido que no encontrará en los tapones auditivos genéricos.

Beneficios de la protección personalizada:
  • Un molde personalizado ayuda a garantizar que permanezcan en su lugar y ofrecen un ajuste seguro.
  • Están diseñados para mantener una respuesta de frecuencia precisa, por lo que escuchará la gama completa de sonidos, solo a un volumen reducido.
  • Moldeados a medida con silicona de grado médico, estos tapones se pueden usar durante largos períodos de tiempo sin molestias.

Haga una cita con nosotros para saber cómo nuestra protección auditiva cómoda y efectiva no solo puede ayudar a proteger su audición sino que también puede mejorar su experiencia auditiva.




Protectores Auditivos Personalizados
American Ear
COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear / Av. Salvador 1330
Providencia, R.M.

+56 223416506
consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido