+56 223416506
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 223416506
Vaya al Contenido
AUDIFONOS PARA SORDERA EN AMERICAN EAR

Una amplia variedad de audífonos para satisfacer sus necesidades.
Nuestra gama de audífonos viene en una variedad de estilos diferentes y están diseñados para ser lo más elegantes y discretos posible para ayudarlo a escuchar el mundo a su alrededor con claridad.
Tenemos soluciones auditivas que van desde estilos pequeños, casi invisibles que se ajustan discretamente dentro del oído, hasta aquellos que se sientan cómodamente detrás del oído. Ofrecemos audífonos con la última tecnología que son pequeños, livianos y pueden ayudarlo a aprovechar al máximo sus experiencias auditivas, ya sea que esté viendo televisión o asistiendo al teatro o en ocasiones sociales.
Encuentre el audífono adecuado para usted
Encontrar el audífono adecuado para su estilo de vida y su nivel de pérdida auditiva puede ser difícil, por eso le ofrecemos un chequeo de salud auditivo gratuito con uno de nuestros expertos.


Esencial E1
Presentando la línea de productos Esencial E1 — mejores beneficios para todos los presupuestos.
Nuestra línea de productos Esencial E1 ahora funciona con nuestra tecnología más avanzada, TruCore™, con características de alto desempeño que mejoran su experiencia auditiva en general. Disfrutará de una audición cómoda y conectividad inalámbrica en todos los ambientes auditivos.
Características Principales de Esencial E1
Voice Ranger
Mantiene la intensidad natural del hablante objetivo en comparación con otras voces competitivas.
Micrófonos direccionales
Mejora la inteligibilidad del habla en ambientes ruidosos.
Compresión de Ancho de Banda
Proporciona acceso a los sonidos que no ha escuchado en un tiempo y brinda una mejor comprensión del habla.
Clasificador automático
Clasifica el sonido automáticamente en distintas categorías de ambiente sin tener que presionar un botón.

Productos Esencial E1 Disponibles
Stellar Li RIC
Stellar™ Li 30 E1 es nuestro RIC recargable de iones de Litio que no requiere cambios de batería. Todo lo que necesita hacer es colocar Stellar Li en el cargador de Smart Li-ion Power, y en cuatro horas podrá disfrutar de 24 horas de uso, incluso durante la transmisión. Tener que comprar y lidiar con pequeñas baterías ahora es cosa del pasado. Disponible en el nivel 30.
Emerald XS RIC
Emerald™ XS, nuestro RIC más pequeño, ahora ha sido especialmente diseñado con características ampliadas y aplicaciones. El resultado es un audífono que es casi invisible detrás de la oreja. Perfecto para usuarios de primera vez que demandan completa discreción, también disfrutará de un control remoto total y facilidad de uso a través de un accesorio remoto o una aplicación. Disponible en los niveles E1 30 y 20.
Mosaic P BTE
Si necesita más amplificación, el Mosaic P es un BTE con una potencia impresionante, una gran comodidad de uso y las opciones que usted desea en sus audífonos. Cuenta con todos los accesorios útiles que le brindan la máxima flexibilidad. Disponible en los niveles E1 30/20/10.
Mosaic HP BTE
Si necesita la mayor amplificación posible, el Mosaic HP está específicamente diseñado para satisfacer sus necesidades. Al igual que nuestros otros BTE E1, está completamente equipado y es compatible con todos los accesorios y aplicaciones. Utiliza una batería 675, lo que le proporciona la mayor duración posible de la batería. Disponible en los niveles E1 30/20/10.
Emerald S RIC
Emerald™ S es nuestro audífono RIC pequeño pero completamente equipado, con transmisión de audio remota inalámbrica (cuando se usa con Smart Connect) y aplicaciones prácticas para un control discreto. Es una combinación perfecta de alto desempeño y tamaño pequeño que usted disfrutará. Disponible en los niveles E1 30 y 20.
Mosaic S BTE
El Mosaic™ S es nuestro BTE más discreto con conectividad inalámbrica que lo mantiene conectado en cada situación auditiva. El control remoto de tamaño pequeño le permite cambiar el volumen, los programas y más con discreción. Disponible en los niveles E1 30/20/10.
Mosaic M BTE
Mosaic M BTE es un instrumento altamente discreto que se adapta a cualquier oído sin limitación. Ahora proporciona un gran control y un manejo sencillo tanto con la aplicación Smart Remote como con la Smart Key Remote. Utiliza una batería de tamaño 13 para que se beneficie de una mayor duración de la batería. Disponible en los niveles E1 30/20/10.

Sterling Hechos a la Medida
Los Sterling™ ITE son perfectos para cualquier persona que busque una solución auditiva sin problemas para muchas pérdidas auditivas. Nuestros expertos en tecnología altamente calificados, crearon Sterling para proporcionar una adaptación más cómoda y personalizada. Con una gama completa de características que son fáciles de controlar, los instrumentos Sterling hechos a la medida ofrecen la adaptación perfecta para prácticamente todas las personas. Disponible en los niveles 30/20/10.
inoX Clic y Adapte
Los instrumentos inoX™ son perfectos si está buscando una adaptación cómoda sin la necesidad de impresiones personalizadas o la espera de los audífonos terminados. Sólo adapte y listo! La transmisión inalámbrica Bluetooth® * a través de Smart Connect y los accesorios útiles le ofrecen la máxima flexibilidad, y las aplicaciones permiten un control discreto. Disponible en los niveles E1 30/20/10.
Todos nuestros audífonos vienen con
Precios desde
$ 350.000
Cuidados posteriores
de por vida
Garantía de 2 años
Póngase en contacto con American Ear para más detalles.




COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear / Av. Salvador 1330
Providencia, R.M.

+56 223416506
consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido