+56 223416506
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 223416506
Vaya al Contenido
Consejos
Consejos e información sobre la pérdida auditiva
Existen muchas  causas para la pérdida auditiva, que van desde su entorno laboral hasta simplemente envejecer. Perder la audición puede ser frustrante y preocupante. A menudo, cuando le pides a alguien que repita algo, te tratan como si fueras menos inteligente en lugar de solo luchar para escuchar lo que han dicho.

No te preocupes Nuestros consejos para la audición pueden facilitarle el proceso.

American Ear brinda consejos útiles para prevenir y corregir la pérdida auditiva. A continuación hay una lista de diferentes ideas y consejos para la pérdida de audición , para ayudarlo a abordar su problema de frente.
Asesoramiento profesional de audición
Al igual que vería a un oculista sobre su visión, o un dentista sobre sus dientes: ¡es importante consultar a un otorrino sobre su audición! Al buscar el asesoramiento de un profesional calificado en American Ear, puede obtener las respuestas que busca de manera rápida y efectiva.
La importancia de la preparación
Antes de comprometerse con un nuevo conjunto de audífonos, es importante investigar para asegurarse de que está recibiendo el  mejor tratamiento auditivo  para usted. Asegúrese de tomarse su tiempo para conocer sus diferentes opciones y buscar el consejo de un especialista en audición antes de comprar.
Reconociendo la pérdida de audición
Desafortunadamente, a veces una persona con pérdida auditiva es la última en enterarse. Al reconocerlo, puede buscar tratamiento cuando la pérdida auditiva comienza a afectarlo por primera vez, no después de que haya tenido un impacto significativo en su vida.
Cuidado auditivo correcto
Cuidar sus audífonos es un paso esencial para manejar la pérdida auditiva de manera efectiva. Los audífonos bien cuidados funcionarán mejor y por más tiempo, lo que le permite mantener el control de su audición. Para encontrar el tratamiento auditivo adecuado para sus necesidades, contáctenos. Puede  reservar una prueba de audición con un especialista en audición calificado o llamar al 223416506 para obtener más información.
Presión del oído: causas y remedios
Infección del oído medio (otitis media)
Protección auditiva: una inversión en salud
Un nuevo audífono: ¿qué sucede ahora?
¿Qué puedo esperar de un audífono?
Cómo funcionan los audífonos
Tinnitus: síntomas, causas y tratamiento
Consejos para la limpieza segura de los oídos en casa
¿Cómo puedo hacerme una prueba de audición?
¿Qué es una audiometría?
Pérdida de la audición
5 consejos para usar su reproductor de MP3 de forma segura
COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear / Av. Salvador 1330
Providencia, R.M.

+56 223416506
consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido