+56 223416506
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 223416506
Vaya al Contenido

Prueba de audición gratuita
Hacia una mejor audición comienza con un simple paso: una prueba de audición.
Es fácil saber si un audífono de American Ear® podría ayudarlo. Durante su prueba de audición gratuita, trabajaremos juntos para determinar sus necesidades individuales. No tiene nada que perder y muchos sonidos maravillosos que ganar.

Pasos de prueba de audición
Una prueba de audición es un proceso completamente indoloro , pero puede proporcionarle mucha información valiosa sobre el estado de su salud auditiva. Esto es lo que puede esperar cuando venga a su evaluación auditiva gratuita:

1. Historial completo de salud auditiva
Su profesional de la audición discutirá con usted su historial de salud auditiva, incluidos los cambios que haya notado en su audición, las preocupaciones que pueda tener o cualquier experiencia pasada con los audífonos.

2. Inspección del canal auditivo
Su profesional de la audición observará dentro de su canal auditivo utilizando un otoscopio.
Esto es para verificar problemas comunes como la acumulación excesiva de cera, daños en el tímpano u otras condiciones que pueden dificultar la audición clara.

3. Prueba de umbral de audición
Esta prueba determina su grado de pérdida auditiva o lo que llamamos su umbral auditivo.

4. Prueba de discriminación del habla
Su profesional de la audición evaluará su capacidad para escuchar y comprender el habla en entornos silenciosos y ruidosos.

Sobre los resultados de su prueba de audición
Su profesional de la audición lo guiará a través de los resultados de cada sección de la prueba, explicando lo que significa y cómo se puede abordar. Si su prueba de audición indica una pérdida auditiva que podría ser ayudada por un audífono de American Ear, le dejaremos probar algunos audífonos en ese momento, para que pueda escuchar de primera mano la diferencia que un audífono puede hacer por usted.

Le explicaremos cuidadosamente y le mostraremos los modelos específicos de audífonos que hay en American Ear que pueden adaptarse a su estilo de vida y nivel de pérdida auditiva. Luego, si aún desea continuar, incluso podemos comenzar el proceso de orientación para que pueda comenzar a escuchar mejor todos los días.
Complete sus datos y nos contactaremos con usted para probar unos nuevos audífonos digitales.







Tengo menos de 45 años
Tengo entre 45 y 65 años
Tengo más de 65 años
Solicitud Prueba de Audición
COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear / Av. Salvador 1330
Providencia, R.M.

+56 223416506
consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido