+56 223416506
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 223416506
Vaya al Contenido
¿Por qué elegir American Ear?
Su audición es importante y sabemos que es igual de importante para usted elegir a las personas adecuadas para cuidarla.
En American Ear, dedicamos tiempo a conocer a nuestros clientes y lo que les importa, para poder ofrecer audífonos que hagan sentir bien a las personas.
Todos nuestros audífonos vienen con

Garantía de 2 años
Cuidados posteriores
de por vida
Precios desde
$ 350.000
Estas son solo algunas de las razones por las que tiene sentido elegir American Ear:

Nunca estamos lejos cuando nos necesita
Con nuestro laboratorio principal, estamos a su disposición cuando nos necesite; ya sea que esté buscando información y consejos o desee organizar una visita para vernos en nuestras oficinas.

Tenemos una larga tradición en el cuidado de la salud auditiva
Con años de experiencia en el cuidado de la salud auditiva, puede confiar en que cuidaremos su audición y la de su familia. En American Ear lo cuidaremos con el más alto nivel de cuidado personal; con nosotros nunca eres solo un número; adaptaremos su experiencia para que se adapte a usted y a su audición.

Entendemos que un modelo no sirve para todos
Nos enorgullecemos de ofrecer una de las gamas más amplias de audífonos en el mercado y nos mantenemos al día con los últimos y mejores avances en tecnología auditiva. Por lo tanto, sea cual sea su pérdida auditiva, presupuesto o estilo, estamos seguros de que podemos encontrar la solución perfecta para usted.

Entendemos el buen valor ...
Y no siempre se trata del precio más bajo; Se trata de un precio justo para un producto y servicio de calidad. Confiamos tanto en nuestros precios y nuestra calidad; puede estar seguro de que no encontrará un mejor valor en ningún otro lugar.
Un proceso simplificado, con usted en el centro
COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear / Av. Salvador 1330
Providencia, R.M.

+56 223416506
consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido