+56 223416506
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 223416506
Vaya al Contenido

Cómo probar, comprar y cambiar las pilas de los audífonos

Venta de audífonos para sordos
Publicado en Accesorios para audifonos · 30 Noviembre 2019
Si sufre una pérdida auditiva leve, moderada o grave , es probable que un audiólogo le recomiende audífonos. Los audífonos pueden mejorar sustancialmente su calidad de vida. Sin embargo, este solo será el caso cuando funcionen como deberían. Eso significa que debe asegurarse de que está tomando los pasos correctos para que sigan funcionando. Uno de los elementos cruciales aquí son las baterías. Debe asegurarse de que está probando, cambiando y comprando sus baterías de la manera correcta.

Cómo probar las pilas de los audífonos
¿Le preocupa que sus baterías no funcionen y que necesite reemplazarlas? Hay algunas señales de que este es el caso. Por ejemplo, es posible que los audífonos no se enciendan en absoluto. Si está seguro de que están encendidos, esta es una señal clara de que sus baterías no están funcionando.

También puede encontrar que las baterías bajas significan que hay varios problemas técnicos con las operaciones del dispositivo. Esto podría incluir problemas con funciones como Bluetooth, o puede escuchar un zumbido. También podría encontrar que el sonido de los audífonos es demasiado débil.

Si está utilizando baterías recargables, puede colocarlas en el dispositivo de carga. Esto demostrará cuánta energía les queda y si necesitan cargarse. Esto también puede mostrarle si hay un problema con las baterías que están cargando.

Si no está seguro de si un problema se debe a las baterías o los audífonos, entonces vale la pena considerar probar otro juego de baterías en el dispositivo. Si los audífonos funcionan normalmente, sabrá que son las baterías las que fallan.

Reemplazar sus baterías
Reemplazar o cambiar las baterías puede ser un poco inquieto. Su audioprotesista debe mostrarle cómo hacerlo cuando reciba los audífonos por primera vez. Le guiarán a través de las funciones y el funcionamiento esenciales del dispositivo. Esto será parte de eso.

Si tiene problemas para quitar las baterías, entonces puede valer la pena pensar en hacer una cita con su audiólogo. Pueden asegurarse de que no dañe accidentalmente sus audífonos. Tenga en cuenta que es importante que obtenga las pilas adecuadas para audífonos. La opción incorrecta aquí puede provocar daños potenciales en el dispositivo. Por lo general, las baterías estarán dentro de un compartimento y se pueden quitar haciendo clic para abrirlas con la uña. Sin embargo, también hay baterías incorporadas. Estos no deben eliminarse y, en cambio, pueden cargarse con los audífonos.

También debe pensar cuándo es el momento de cambiar las pilas de sus audífonos. Siempre debe hacer esto cuando note un nivel significativo de cambio negativo en las funciones del dispositivo. Recuerde, sus audífonos siempre deben proporcionar el mejor nivel de soporte posible.

Compra de pilas para audífonos
Tiene una amplia gama de opciones al comprar baterías para audífonos. Puede comprar baterías en una tienda en línea, directamente de su audioprotesista o en una tienda minorista. Puede comprar a granel u optar por elegir paquetes más pequeños. Esto realmente depende de la cantidad que desea gastar en un momento dado. También vale la pena señalar que hay muchas marcas diferentes disponibles para considerar también. Tenga en cuenta que no todas las marcas de baterías de audífonos son iguales. Algunos durarán significativamente más que otros. Pero estos costarán más.

También puede decidir si desea optar por las pilas para audífonos que puede recargar o las que simplemente tira cuando termina con ellas. Una vez más, las baterías recargables suelen ser significativamente más caras.

Recuerde, si tiene problemas para elegir las baterías de audífonos adecuadas que necesita, puede hablar con su audioprotesista. Siempre podrán ubicarte en el camino correcto y asegurarte de que obtengas buenos consejos aquí.

Si está interesado en obtener más información sobre los audífonos y las posibles baterías de los audífonos, puede estar interesado en el Centro de audición American Ear. Puede contactarnos para obtener más información sobre las baterías de sus audífonos llamando al (2) 2341-6506.



COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear - Santiago / Av. Salvador 1330
Providencia, R.M.

American Ear - Concepción / San Martin 553 Of. 1001
Concepción, VIII Región.

+56 223416506
consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido