+56 223416506
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 223416506
Vaya al Contenido
Aparecen los
sonidos
que amas
A muchas personas con pérdida auditiva les resulta difícil escuchar en el ruido de fondo, como tener una conversación en un restaurante concurrido.
Los últimos audífonos pueden mejorar significativamente su capacidad de escuchar y comprender el habla en el ruido de fondo.
Aparecen los sonidos de las cosas que amas
Para ayudarlo a escuchar mejor en otras situaciones difíciles, los audífonos también cuentan con una variedad de programas. Cuando cambia su audífono a un programa establecido, su configuración se actualiza a lo que necesita para ayudarlo a escuchar mejor en esa situación en particular, algunos audífonos incluso lo hacen automáticamente .
¿Cómo filtran los audífonos el ruido de fondo?
En la mayoría de los audífonos hay micrófonos direccionales que escuchan y entienden diferentes situaciones, particularmente situaciones con altos niveles de ruido de fondo.
Se centran en el habla que viene delante de usted mientras reducen el ruido de otras direcciones, lo que mejora la claridad del habla, una mejor calidad de sonido y una mayor supresión del ruido.
La diferencia entre el habla y el ruido de fondo.
Los procesadores de los audífonos modernos son muy potentes, lo que significa que incluso pueden resolver la diferencia entre el habla y los ruidos de fondo comunes, como los ventiladores y los motores de los automóviles, lo que le brinda una mejor claridad del habla.
Con toda esta tecnología, los audífonos pueden ser muy discretos como nuestros audífonos invisibles.
Pida mas información
¿Tiene preguntas? Háganos saber cómo responderle.



COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear / Av. Salvador 1330
Providencia, R.M.

+56 223416506
consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido