+56 223416506
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 223416506
Vaya al Contenido

¿Qué es el oído de nadador y cómo puede prevenirlo?

Con el verano aquí, la tentación de saltar a la piscina o río más cercano es fuerte. Pero antes de hacerlo, vale la pena tomarse un momento para comprender los riesgos del oído de nadador (otitis externa). Es una condición muy dolorosa con la que millones sufren. La mayoría de los casos se diagnostican durante ebero y febrero y, aunque los niños se ven más fácilmente afectados, cualquiera puede ser susceptible.
26/1/2020

5 cosas que está haciendo que podrían contribuir a la pérdida de audición

Como la mayoría de las personas, probablemente solo te preocupes por tu audición cuando algo se siente mal, como cuando tus oídos comienzan a sonar después de un concierto "fuerte" o cuando tienes un dolor de oído. Pero su audición merece más atención que eso porque lo que hace y no le hace a sus oídos puede tener un efecto enorme en la forma en que se mantienen saludables.
26/1/2020

Las causas de la pérdida auditiva adquirida

Si las personas pueden entender cómo se produce una pérdida auditiva adquirida, tal vez puedan tomar las medidas para evitar tales condiciones. Una pérdida auditiva adquirida es una lesión que aparece después del nacimiento. Puede ocurrir en cualquier momento de la vida como resultado de una enfermedad o lesión o factores genéticos.
8/10/2019
COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear - Santiago / Av. Salvador 1330
Providencia, R.M.

American Ear - Concepción / San Martin 553 Of. 1001
Concepción, VIII Región.

+56 223416506
consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido